CURSO GRABADO EN DESARROLLO Y GERENCIAMIENTO DE CAMPOS DE PETRÓLEO Y GAS NATURAL

Responsive image
OBTÉN EL BROCHURE

Te enviaremos el brochure al correo


Conoce las políticas de privacidad

duracion 30 horas lectivas.
duracion Modalidad Asíncrona
duracion Plataforma Educativa


CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

La industria del petróleo y gas presenta grandes desafíos y retos en el sector UPSTREAM, por ello hemos desarrollado el presente curso, cuyo objetivo es transferir conocimientos especializados en el manejo de conceptos, criterios y herramientas para una gestión eficiente en el desarrollo y gerenciamiento de campos de petróleo y gas.

PERFIL DEL PARTICIPANTE
 

El curso de nivel intermedio - avanzado será dirigido principalmente a ingenieros de reservorios, producción, profesionales de geociencias, de las áreas de desarrollo, evaluación y planeamiento de proyectos quienes forman parte de equipos multidisciplinarios en el upstream del sector hidrocarburos.

 

DOCENTE
 

ING.VICTOR HUERTA 
GERENTE TÉCNICO DE RESERVOIR MANAGEMENT CONSULTING (RMC)

Empresa consultora especializada en el gerenciamiento de reservorios de petróleo y gas natural, así como la gestión de sus reservas y recursos. Ingeniero de petróleo colegiado, egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería, Lima - Perú, y Magíster en Ciencias con mención en energía y medio ambiente de la Universidad de Calgary, Canadá. Cuenta con 18 años de experiencia como Ingeniero de Reservorios, en campos de petróleo y gas natural. Trabajó como Ingeniero de simulación de reservorios senior y jefe de desarrollo SAVIA PERÚ en los proyectos de explotación de petróleo y gas natural en los Lotes Z-2B y Z-6. Fue jefe del Departamento de Desarrollo y Producción de PETROPERU a cargo del seguimiento del desarrollo del yacimiento Situche Central, Lote 64. Trabajó en Repsol Perú como líder técnico en el desarrollo del Lote 57 y en Pluspetrol Norte, en el seguimiento de los Yacimientos de Crudo Pesado del Lote 1AB. Profesor a tiempo parcial de antegrado y postgrado en la facultad de ingeniería de Petróleo y Gas Natural de la UNI, en los cursos de Ingeniería de reservorios aplicada, Ingeniería de gas natural y simulación de reservorios. Fue presidente de la Directiva 2014-2015 de la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE), Sección - Lima.". Ha publicado más de 15 artículos técnicos en congresos de la SPE.

 

METODOLOGÍA

El curso tiene una duración de 30 horas lectivas y las clases serán bajo la modalidad Online 100% - Asincrónica. Las clases grabadas serán compartidas solo para su visualización y estarán disponibles hasta 6 meses después de su inscripción. Una vez, realizado el pago no olvidar enviar contactarse al número +51 940 245 712  o al correo [email protected] y en un máximo de 24 horas se activara su acceso a la plataforma educativa el curso seleccionado.
 

CERTIFICACIÓN

Al finalizar el curso se tendrá que rendir el examen, luego se entregará un certificado digital, a nombre de la Escuela ESGEP.
 

INSCRIPCIÓN
Una vez realizado el abono, completar el formulario de inscripción,
adjuntando el comprobante de pago al Whatsapp o correo con el nombre del curso.
Contacto: +51 940 245 712 | [email protected]

PLANA DOCENTE


CERTIFICADO DEMOSTRATIVO

Responsive image

PROFESIONALES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

...

DANIEL ANTONIO ALARCON VIGIL

Ingeniero de Reservorios
...

HECTOR EDWIN QUEZADA YACILA

Production Superintendent
...

LICIA CALIXTO AYALA

HSE Supervisor
...

PEDRO PEÑA CASTILLO

Producción en Sapet
...

RUBEN VALENCIA ZUÑIGA

Jefe de Seguridad y Medio Ambiente
...

HELLER ALBERCA CERVANTES

Perforación en PetroTal
...

SANTIAGO OREJUELA VERASTEGUI

Gestión de Seguridad
...

Rodrigo Bonilla

Consultor Empresarial
...

Juan Garcia Palomino

Ingeniero Electromecánico
...

Andrea Chirinos Pinto

Ingeniera Química
...

Emigdio Nicanor

Asesor técnico
...

Matías Tejerino

Supervisor senior
SKU: 648


Ponemos a disposición de la sociedad, empresas, instituciones, programas profesionales y asesoría especializada que contribuyan con el logro de la eficiencia y desarrollo sostenible del sector.

PROGRAMAS RELACIONADOS

Responsive image

>
© Todos los derechos reservados - Escuela en Gestión de Energía y Petróleo - 2022