Responsive image

ASESORÍA EMPRESARIAL

Responsive image

Nuestra visión de transformación sostenible, se basa en el empleo de altos Estándares y Metodologías de gestión y administración en todos los ámbitos relacionados a una empresa. Por esta razón hemos diseñado ASESORÍAS sostenidas en estándares internacionales que aseguran, agilidad, calidad, fiabilidad, eficiencia y optimización en la planeación de recursos empresariales.
Creemos que el CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA son el valor fundamental para desarrollar estrategias de alto impacto y perdurables en el tiempo, por lo que hemos conformado un staff de Asesores con reconocimiento nacional e internacional que participan activamente en Altas Direcciones.
Todos nuestras asesorías contemplan el componente de INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA para alcanzar optimización, control y eficiencia en los procesos gestionados.
En todo el proceso de nuestras asesorías consideramos determinante la GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO para sostener los cambios e innovación implementada.
Nuestras asesorías cumplen con estándares internacionales, que permiten en mediano y largo plazo diversas certificaciones ISO.


Responsive image


Servicios

Consultoría para Evaluación y Diagnóstico de Necesidades icon
Diseño y Articulación de Programas de Capacitaciónicon
Herramientas para la Gestión Educativa icon
Cursos y Contenidos de capacitación e-learningicon



Asesoramos a su empresa a realizar labores de responsabilidad social que contribuyen al bienestar de las comunidades
>
© Todos los derechos reservados - Escuela en Gestión de Energía y Petróleo - 2022