Responsive image

¿Qué es ESGEP?

Responsive image

La Escuela de Gestión en Energías y Petróleo - ESGEP es una institución sin fines de lucro creada por EcoPetroleum, con el fin de contribuir en el crecimiento, modernización y uso de buenas prácticas en la industria energética y petrolera.


misionMisión

Estamos convencidos que la educación es la base para cambios sustanciales y sostenibles en nuestra sociedad, por lo que hemos tomado la misiva de congregar expertos y entidades educativas de trayectoria nacional e internacional para brindar programas de formación y asesoría innovadora, tecnificada y especializada a cada uno de nuestros clientes, generando así un impacto positivo en el medio ambiente y en la economía del país.

visionVisión

Somos conscientes que el crecimiento y calidad de vida de nuestra sociedad gira en torno a la EDUCACIÓN Y VISIÓN SOSTENIBLE DE PAÍS que desarrolla cada uno de los actores que lo componen, por ello queremos contribuir facilitando educación y asesoría del más alto nivel a empresas y profesionales del país y sector. También estamos seguros que debemos enfrentar grandes retos y obstáculos para alcanzar dicho objetivo, no obstante, el esfuerzo tendrá sentido y será bien recompensado por el sólo hecho de lograr un legado de crecimiento y sostenibilidad en el largo plazo.




La Escuela ha formulado una propuesta de valor basada en la identificación de las necesidades estratégicas sectoriales a partir de las cuales se definen las competencias requeridas por los integrantes de la industria para diseñar programas de formación a la medida de las necesidades de los sectores energético - petrolero.



>
© Todos los derechos reservados - Escuela en Gestión de Energía y Petróleo - 2022